Translate with AI to

Un hombre en Las Vegas, falleció el pasado 29 de julio de COVID-19, reconociendo antes de fallecer que debió ponerse la vacuna.

Michael Freedy, de 39 años se contagió hace un par de semanas cuando visitó California, donde estuvo con su prometida Jessica DuPreeze y sus cinco hijos. Después de regresar del viaje, Freedy comenzó a sentirse mal y poco a poco empezó a deteriorar su salud.

"Fue para sacar a los niños de la advertencia de calor que tenía Las Vegas, pero también porque en realidad teníamos dos días libres seguidos juntos. Fuimos a la playa", comentó la mujer.

YouTube player

Sin embargo, reconoció que no se habían vacunado pues tenían miedo a los efectos secundarios del fármaco, por lo que querían esperar un año a que hubiera mayor información.

"Debí haberme puesto la maldita vacuna (...) Pensaba que sólo serán un par de días, pero ya va casi un mes", dijo en uno de sus últimos mensajes Michael Freedy a su prometida.

Tras la muerte de su pareja, la mujer pidió apoyo por medio de una cuenta de Go Found Me, pues no tiene forma de mantener a sus cinco hijos.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.