Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens

Luego de que protagonizaran High School Musical, donde eran "rivales", todo parece indicar que Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens siguen siendo amigas.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13.2 millones de seguidores, Tisdale, que también participó en Scary Movie y Sharpay's Fabulous Adventure, publicó un video de cuando ambas protagonizaron High School Musical.

Feliz cumpleaños a mi favorita compañera de baile. Creo que nunca me he encontrado con alguien con la misma energía que nosotras. Pasamos un buen rato en las fiestas, te amo mucho.

Además, la también cantante dijo que aunque sabe que Vanessa tiene nuevas amigas, ella siempre será la original y recalcó que hay un lazo especial entre ambas que jamás se romperá:

Desde el primer momento que te conocí, supe que seríamos mejores amigas por mucho tiempo y aquí estamos. Tal vez tengas algunas "esposas" o "mejores amigas", pero sé que tenemos un lazo especial que jamás podrá ser reemplazado. Soy la original i siempre estaré a tu lado. Te amo, Vanessa", dijo la actriz de 35 años.

En la publicación, que sumó rápidamente más de 800 mil likes, otras amigas de Vanessa, como Sarah Hyland, quien es una de sus "esposas" le comentó a Tisdale:

Amo la amistad original. Pd, necesitan enseñarme este baile".

Aquí te dejamos los videos compartidos por Ashley Tisdale con los que recordó su amistad con Vanessa Hudgens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario