Translate with AI to
Carolina del Sur elimina límites a venta de alcohol y reuniones
El gobernador firmó la prohibición del alcohol durante la noche en julio, en un intento de eliminar la propagación del virus entre los adultos jóvenes.

El gobernador de Carolina del Sur Henry McMaster eliminó las restricciones estatales el lunes 1º de marzo sobre las reuniones masivas y la venta de alcohol.

A partir del lunes, los restaurantes y bares podrán vender alcohol después de las 11 p.m., y los organizadores de eventos ya no tendrán que obtener permisos para reuniones de grupos de más de 250 personas.

McMaster está eliminando estas medidas de seguridad ya que los casos del COVID-19 en Carolina del Sur han disminuido en las últimas semanas.

El gobernador firmó la prohibición del alcohol durante la noche en julio, en un intento de eliminar la propagación del virus entre los adultos jóvenes. McMaster también eliminó las restricciones sobre las reuniones masivas en agosto, lo que permitió a los organizadores de eventos tener eventos con más de 250 personas con previo aviso.

Algunos expertos han advertido que si las personas perciben que el virus ya no es una amenaza, podrían dejar de seguir las pautas de salud pública y aumentar los casos nuevamente.

Los funcionarios de salud de Carolina del Sur dijeron que las personas deben seguir practicando el distanciamiento social y cubrirse la cara con una máscara, además de tomar otras precauciones de seguridad.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com