Translate with AI to

El acoso escolar es uno de los mayores problemas que enfrentan los niños estadounidenses dentro de las aulas.

Se estima que cada 7 minutos un niño sufre de acoso escolar en el país, de los cuales el 85 % de las víctimas dejan pasar el incidente.

Según el Sistema de Vigilancia de Conductas de Riesgo Juvenil, el 19 % de los estudiantes en los grados 9-12 dijeron que fueron acosados en los 12 meses anteriores.

Mientras que el 14.9 % de los estudiantes encuestados dijeron haber sido acosados ​​cibernéticamente.

La intimidación adopta muchas formas y los avances tecnológicos han abierto nuevas formas para que los agresores se escondan detrás del anonimato.

Con el regreso a la educación presencial, WalletHub publicó su informe sobre los estados con los mayores problemas de acoso escolar.

WalletHub comparó 47 estados y el Distrito de Columbia en 20 métricas clave, que van desde la "tasa de incidentes de intimidación".

Hasta los "costos de absentismo escolar para las escuelas" y la "proporción de estudiantes de secundaria intimidados en línea".

Bajo este escenario, Carolina del Norte se encuentra dentro de los estados con los mayores problemas de acoso escolar al estar en el lugar 19 con un puntaje de 44.42.

La clasificación es liderada por California con 66.28 puntos, seguido de Wisconsin (63.39), Alaska (61.13), Missouri (55.04) y Mississippi (54.11)

En cuanto a Carolina del Sur, se encuentra en el lugar número 11 con 50.48 puntos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Ninguna ciudad de Carolina del Norte está entre las más verdes del país

Veganos retan a Joe Biden: $1 millón por 30 días sin comer carne, ¿aceptará?