El parlamentario canadiense, William Amos, apareció el 14 de abril desnudo frente a su cámara web en una sesión virtual de la Cámara de los Comunes.
“Fue un error desafortunado”, dijo Amos en un comunicado enviado por correo electrónico, donde además detalló las causas del accidente.
Mi video se encendió accidentalmente cuando me ponía mi ropa de trabajo después de ir a trotar. Me disculpo sinceramente ante mis colegas de la Cámara de los Comunes por esta distracción involuntaria. Obviamente fue un error honesto y no sucederá de nuevo,
dijo Amos en su comunicado.
El incidente de Amos sólo fue visible para miembros y personal del parlamento en la transmisión interna de la videoconferencia, porque no estaba hablando y su imagen no salió en la emisión pública.
Su colega del Partido Liberal, Mark Holland, señaló estar satisfecho con la explicación. “No me parece que haya habido mala intención. Sin duda es una circunstancia desafortunada”, dijo Holland.
Un acontecimiento similar le ocurrió al periodista Jeffrey Toobin quien apareció masturbándose en una reunión de ZOOM.
Te puede interesar:
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).