La pandemia del coronavirus ha afectado a infinidad de cadenas de comida y negocios, por tal motivo Burger King pidió solidarizarse con ellos y consumir sus productos.
De forma poco esperada, la cadena de hamburguesas lanzó un comunicado en inglés donde hace la invitación a consumir en diferentes locales de Reino Unido, ya que la pandemia ha mermado la economía de estos negocios.
Con el lema: "Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto", comienza el llamado a consumir en lugares como McDonald's, KFC, Pizza Hut, Taco Bell y varios más.

Posteriormente, las cuentas de redes sociales en México, repitieron la acción, invitando al público a comprar en las grandes cadenas y en negocios independientes, incluyendo lugares como La Casa de Toño, Tortas Hipocampo, el Califa y Bisquets Obregón, que son restaurantes de cadenas mexicanas.
Desde que inició la pandemia del coronavirus, muchas empresas han tenido problemas económicos, incluso algunas sucursales han tenido que cerrar y cientos de empleos se han perdido.
Por ese motivo, Burger King de manera solidaria está buscando apoyar a la economía restaurantera en algunos países.