Translate with AI to

Tras el revés que significó que su padre siga manteniendo el control de su carrera, Britney Spears decidió que ya no hará presentaciones mientras Jamie Spears tenga sea su tutor y mantenga el control de su vida y su carrera.

La cantante publicó una serie de mensajes donde aseguró que este control que tiene su padre de ella desde hace 13 años "terminó con sus sueños".

Fue así que en sus redes sociales, la cantante informó de su "renuncia" a hacer presentaciones en vivo, pues está cansada de que su padre tenga ingerencia en sus asuntos profesionales, pero sobre todo personales.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", comentó en redes.

¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!"

https://www.instagram.com/p/CRcirTFgkEE/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque aseguró que no piensa abandonar a sus fans, quienes le han dado todo su apoyo; sin embargo lo hará con videos desde su casa.

"No voy a ponerme mucho maquillaje e intentar intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mi canciones durante años".

Desde 2008 Britney está bajo tutela completa de su padre y aunque ha intentado en más de una ocasión librarse de la misma, las autoridades no han permitido que esto pase, por lo que la popular cantante se mantiene bajo su control.

Sin embargo, Britney Spears sigue luchando por su "libertad", ya que aseguró que es controlada completamente y no tiene derecho a decidir nada de su vida.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.