Translate with AI to

Hace unos días te contamos del caso de unos bebés gemelos, que fueron encontrados muertos dentro de un auto en una guardería de Carolina del Sur y ahora se ha revelado más información del caso, pues aseguran que murieron de un golpe de calor.

Además, los pequeños ya fueron identificados como Brayden y Bryson McDaniel, de 20 meses de edad.

Habrá que recordar que los bebés fueron encontrados muertos dentro de una camioneta, afuera de la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en Blythewood, Carolina del Sur, el pasado 1 de septiembre.

De acuerdo con la forense del condado de Richland, Nadia Rutherford, los niños murieron de un golpe de calor, luego de que uno o ambos padres los dejaran accidentalmente en el automóvil, reportó The State.

"Los gemelos parecían estar bien cuidados por su familia. Si se trata de un desafortunado accidente, rezamos para que la familia algún día encuentre la paz. Tenemos dos padres muy angustiados", aseguró en una rueda de prensa Nadia Rutherford.

Según los reportes, los bebés gemelos que murieron de un golpe de calor en un vehículo afuera de una guardería en Carolina del Sur, probablemente fueron dejados en la camioneta alrededor de las 7:30 AM.

La forense cree que el padre o la madre olvidó dejar a los bebés en la guardería y se fue a trabajar.

"El padre fue a la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en 10336 Wilson Blvd, en Blythewood, alrededor de las 5:30 PM. Fue entonces cuando descubrió que los bebés habían estado en el vehículo todo el día", describió Rutherford.

La evidencia apunta a que no fue responsabilidad del personal de la guardería.

Según Kids and Car Safety, la temperatura interior del vehículo podría haber sido de hasta 120 grados.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com