Por la popularidad de la estrella de televisión, Danna Paola se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer la detención de Eleazar Gómez, con quien mantuvo una relación alrededor del 2014.

Además, se ha revivido una de las agresiones del actor: en el video te mostramos cómo Eleazar Gómez agredió a Danna Paola afuera de un cine, donde la insultó verbal y psicológicamente.

Además, se ha vuelto tendencia la relación que mantuvieron, se dice, por varios años.

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron cuando formaron parte de la novela Atrévete a Soñar, de Televisa. En ese momento Danna Paola tenía 14 años y Eleazar 24.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mateo y patito.❤❤ @eleazargomez333 @dannapaola

Una publicación compartida por Atrévete a soñar ???? (@atreveteasonar.tv) el


Se especula que durante toda la relación Eleazar se mostraba celoso, posesivo, agresivo e incluso que le fue infiel a la intérprete de "Sodio". Además, por la diferencia de edad, mantuvieron esta en secreto.

Lamentablemente, la vez que Eleazar Gómez agredió a Danna Paola no ha sido la única violencia del actor hacia sus parejas. Mira aquí los detalles.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario