A los residentes de bajos ingresos de Asheville se les ofrece reparación o reemplazo gratis de sus bombas de calor gracias a Energy Savers Network.

Energy Savers Network está ampliando sus esfuerzos para proporcionar mejoras de eficiencia energética a los residentes del condado de Buncombe. Estas reparaciones no tendrán costo para los propietarios.

"Al abordar esta carga de energía, podemos ayudar a nuestros residentes más vulnerables, a menudo miembros de grupos marginados, mientras reducimos la contaminación por carbono y avanzamos en los objetivos energéticos de nuestra región de una manera rentable que proporcione beneficios en los próximos años,” dijo Coordinadora de operaciones de Energy Savers Network, Steffi Rausch.

¿Cómo puedo recibir ayuda?

Si es residente del condado de Buncombe con ingresos limitados y facturas de energía elevadas, hay ayuda disponible. Para calificar para esta ayuda, debe cumplir con todos los requisitos siguientes:

  • Rent or own a mobile or single-family home in Buncombe County.
  • Household Income must be at or below 200% of Federal Poverty Guidelines.
  • Provide total household income, at least one proof of income for each adult household member.

Para obtener más información sobre las pautas federales de pobreza o prueba aceptable de ingresos, visite aquí.

Si cumple con todos los requisitos, complete el formulario que se proporciona aquí.

Asheville ofrece reparación gratuita de bombas de calor

La nueva oferta de Energy Savers Network (ESN) es posible gracias a una subvención de $10,000 de Bank of America Charitable Foundation y una subvención de contrapartida de un donante privado.

Las subvenciones apoyarán los esfuerzos continuos de ESN para proporcionar mejoras de ahorro de energía a los hogares locales de bajos ingresos, así como para financiar el piloto de la nueva iniciativa de bombas de calor que apunta estratégicamente el apoyo a los residentes con mayores cargas energéticas.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario