Translate with AI to

Un extraño robo se suscitó en un centro comercial de Florida, donde un hombre robó velas aromáticas y en su escape mandó al hospital a varias personas por usar repelente de osos.

Esto ocurrió en una tienda Bath & Body Works, en Doral, suburbio de Miami, donde el sujeto realizó un extraño robo, dejando a decenas de personas atónicas.

Y es que el sujeto entro a la tienda y tomó una bolsa de velas, en su huida decidió rociar repelente contra osos, para evitar ser perseguido.

Este producto es nocivo y puede llegar a intoxicar a los humanos; por tal motivo al menos 35 personas en el lugar fueron afectadas y algunas, incluyendo al gerente de la tienda tuvieron que ser llevadas a un hospital.

"Estas cosas solo pasan en Miami, sería imposible inventar algo así”, comentó Rey Valdés, quien es portavoz de la policía local.

Varias personas salieron al poco tiempo de ingresadas, pero otras se mantuvieron más tiempo, pues resultaron con una intoxicación moderada.

El hombre escapó en un taxi y no ha sido detenido; en caso de que la policía pueda encontrar su paradero, tendrá que enfrentar cargos por robo armado y agresión física.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.