Translate with AI to

El Departamento de Comercio de Carolina del Norte reveló las nuevas cifras del contrato que tendrán con Apple en el Triángulo del estado.

La oferta de incentivos a la empresa estadounidense de productos electrónicos será de $ 845.8 millones para asegurar $ 1,000 millones en inversiones durante los próximos 39 años.

La subvención total se elevó $ 80 millones más con respecto a la primera oferta del estado.

Esto significará que las ciudades de Raleigh, Durham y Chapel Hill, se verán beneficiadas con más de 20 mil empleos en los próximos años.

Apple comenzará la construcción de un nuevo campus y centro de ingeniería en el área del Triángulo de Investigación.

La inversión creará al menos 3,000 nuevos puestos de trabajo en aprendizaje automático, inteligencia artificial, ingeniería de software y otros campos de vanguardia.

Fueron tres años de negociaciones entre Carolina del Norte y Apple, con el estado consiguiendo 2,000 empleos menos que los que esperaban en 2018.

A su vez se aseguró una mayor ganancia para los trabajadores, que iría de los $ 133,000 en los primeros tres años. Posteriormente la cifra se elevaría a $ 168,000.

Apple también recibirá subvenciones de impuestos a la propiedad.

Además, $ 112 millones de los impuestos estatales se destinarán a un nuevo fondo para proyectos de infraestructura rural como banda ancha, carreteras y puentes.

Gran noticia para los residentes del estado de Carolina del Norte.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Los precios de las viviendas subirán cuando Apple llegue al Triángulo

Salarios de Apple en Carolina del Norte aumentarán casi al doble