Translate with AI to

Allison Mack dice que el peor error que ha cometido en su vida fue ser parte de la secta sexual NXIVM de Keith Raniere. También asegura estar muy arrepentida. Esto dijo la actriz de “Smallville” antes de recibir sentencia por el rol que jugó en la secta sexual.

Mack, de 38 años, será sentenciada el 30 de junio. Ella enfrenta hasta 17 años de prisión por su papel de “maestra de esclavos” en el culto sexual NXIVM de Keith Raniere.

La actriz de Smallville escribió una carta a los tribunales disculpándose por su papel en NXIVM. “Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho”, escribió Mack en su carta.

Mack pidió a los tribunales que mostraran indulgencia durante su sentencia. Ella cooperó con los fiscales proporcionándoles grabaciones de audio de Raniere. Los abogados de la actriz pidieron que no cumpliera condena en la cárcel porque reconoció que había cometido agravios graves y que se había ganado su castigo.

Allison Mack se declaró culpable por ser “maestra de esclavos” en la secta

La actriz de 38 años se declaró culpable en 2019 y será sentenciada el 30 de junio por su papel de “maestra de esclavos” en NXIVM. Se trata de un culto sexual del norte del estado de Nueva York que reclutaba mujeres para ser esclavas sexuales de Keith Raniere. En dicha secta las mujeres eran marcadas con sus iniciales.

En un carta, Mack se ha disculpa con las víctimas que ella y Raniere atrajeron a la secta sexual. También ha dicho que Raniere, su antiguo maestro, es un hombre retorcido.

“Creía, de todo corazón, que su tutoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida”, dijo la actriz.

Mack enfrenta hasta 17 años de prisión por conspiración de extorsión, conspiración de trabajo forzado, conspiración de fraude electrónico, conspiración de tráfico sexual, tráfico sexual e intento de tráfico sexual.

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com