Como si de tratara de una película de Rápidos y Furiosos, un grupo de delincuentes ha robado camiones con auténticas acrobacias dignas de un filme de acción. Esto para robar desde PlayStation 5, hasta cosméticos en Reino Unido, con auténticas acrobacias dignas de un filme de acción.
Según reportó el diario Times UK, durante lo que va del 2020, al menos 27 camiones han sido robados utilizando una táctica llamada "rollover", la cual consiste en que un auto persiga a un camión de carga y se coloque en la caja.
Sin bajar la velocidad (cerca de 80 kilómetros por hora), uno de los individuos se coloca en la puerta y rompe los candados, posteriormente abre la caja y empieza a descargar los artículos.
Este tipo de casos se hizo viral, porque en al menos una ocasión uno de los camiones robados traía en su interior la nueva consola PlayStation 5, la cual acaba de ser lanzada este 2020.
Pero no solo la marca de videojuegos ha sido victima de este tipo de robos, pues también han sido sustraídos, televisores, teléfonos celulares, cigarrillos y cosméticos. Pese a que hay filmaciones de los ladrones, las autoridades de Gran Bretaña no han podido detener la hola de asaltos.

En las películas de Rápidos y Furiosos, este tipo de acrobacias son comunes, incluso en algunas escenas los héroes suelen robar inmensos tráilers.