Translate with AI to
Antonio Darnell Shine, de 19 años, fue el primer sospechoso detenido en el caso del homicidio de María Eduvigig Echeverría de Gómez, de 36 años.

Charlotte - La policía logró detener a cuatro adolescentes involucrados en el asesinato de una madre latina durante un robo a mano armada, ocurrido en la mañana del martes 3 de abril al este de Charlotte.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) informó del arresto de una adolescente afroamericana, quien sería la cuarta sospechosa acusada del homicidio.
La joven fue identificada como Ziaya Jackson, de 16 años, quien se entregó a las autoridades carcelarias el domingo 8 de abril.

Ziaya Jackson, de 16 años.

Un menor de edad, de 15 años, cuya identidad no fue divulgada, también fue arrestado en la mañana del jueves 5 de abril.
Así mismo en la tarde del miércoles 4 de abril fue detenido A´vone Williams, de 17 años.

A´vone Williams, de 17 años.

Ese mismo día en la mañana la policía realizó el primer arresto en este caso, de un joven de 19 años, identificado como Antonio Darnell Shine.
Los cuatro sospechosos enfrentan cargos de homicidio y robo a mano armada.

De acuerdo con el CMPD, el incidente ocurrió a las 6:15 a.m. en Barrington Drive, en el complejo de apartamentos Vista Villa, cerca de The Plaza.

Cuando la policía arribó al lugar, hallaron a la víctima: María Eduvigig Echeverría de Gómez, de 36 años, quien fue trasladada al hospital pero sucumbió poco después por sus heridas.

Se podo conocer que la víctima, de origen salvadoreño, se había mudado hace poco más de un año a Charlotte para trabajar en jardinería, y sostener a su hijo de 13 años de edad.

Según la familia la mujer fue atacada mientras esperaba a su hermano que la iba a recoger para llevarla a su trabajo.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento del complejo habitacional, y creen que los criminales huyeron a un estacionamiento al otro lado de la calle.

La policía informó luego del homicidio, que buscaban a dos hombres afroamericanos que iban en un sedan color negro que se dirigía hacia la Milton Road.

El jefe policial, Kerr Putney, señaló que gracias a varios testigos que presenciaron el crimen, entre ellos el hermano de la víctima, se logró una descripción de los sospechosos y su posterior ubicación y arresto.

A su vez la organización UNISAL, comunicó que el esposo de la víctima, Nahum Gómez, solicitó ayuda de la comunidad para cubrir los gastos funerarios de su esposa para realizar las honras fúnebres y el traslado del cuerpo a El Salvador.

Para dar cualquier información relacionada con este caso, puede contactar al detective Burkard al: 704-432-8477, o a Crime Stoppers al: 704-334-1600.