Un grupo de personas que viajaba a bordo de un bote en el sur de California tuvo que saltar al agua debido a que la embarcación comenzó a hundirse. Todos fueron rescatados.
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange informó que 14 personas fueron rescatadas tras el hundimiento del bote “Carver”, de 41 pies, frente a Newport Beach el domingo.
Las autoridades llevaron a cabo el rescate alrededor de las 2:45 p.m. Al llegar al lugar de los hechos, el Carver era arrastrado por otro bote, pero se hundía rápidamente.
Además de la patrulla portuaria, socorristas y otros botes de la zona ayudaron a rescatar a los 14 tripulantes que se lanzaron al agua. Se desconoce el motivo del hundimiento del barco y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. No se reportaron heridos.
Brian O'Rourke dijo al diario Orange County Register que el barco navegaba bajo cerca de la entrada del canal y cuando aparecieron los botes de rescate "simplemente saltaron temiendo por sus vidas".
El navío se hundió a unos 30 metros de profundidad, dijo O'Rourke.