Una migrante herida fue abandonada por los coyotes que la trasladaban, luego de que la camioneta en la que iban chocara contra una tubería de gas.
El accidente ocurrió cerca de Kingsville, Texas, donde agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a la mujer herida, metida en un rancho.
Presuntamente la mujer ingresó al lugar luego de que el contrabandista y sus compañeros rehusaran llamar al servicio de emergencias tras el accidente.
El choque con la tubería de gas ocurrió luego de que la camioneta hullera de las autoridades que la estaban persiguiendo.
La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) dijo en un comunicado que los agentes de la Patrulla Fronteriza detectaron el siete de octubre una camioneta Chevrolet negra que parecía sospechosa.
"El vehículo no cedió y llevó al agente a una persecución vehicular. El agente perdió de vista el vehículo después de que chocó contra una puerta de propiedad privada y continuó conduciendo fuera de la carretera",
expresó la CBP en un comunicado.
Luego de una tres horas de búsqueda, la camioneta fue encontrada abandonada y con la parte delantera muy afectada tras el impacto con la tubería.
En el gasoducto había una fuga de gas por el accidente. Los agentes en el lugar dieron los primeros auxilios a la mujer que se encontraba tirada a 30 metros de la camioneta.
El conductor del vehículo y los demás tripulantes huyeron del lugar.