Después de dos años de pandemia por COVID-19, donde Disney tuvo que impedir los abrazos y acercamiento con sus personajes, finalmente estos volvieron.
Podría interesarte:
Desde el pasado 18 de abril, las restricciones que impedían a los visitantes acercarse a las botargas y actores disfrazados terminaron. Por lo que podrán volver a realizarse las reuniones en los parques Disneyland, Walt Disney Resorst y Disney Cruise Lines.
“Durante los últimos dos años, hemos adoptado un enfoque muy gradual e intencional a los protocolos de salud y seguridad. Los cambios en los protocolos y tendencias recientes nos han brindado algunas posibilidades para que podamos traer de vuelta parte de nuestra magia, como las reuniones con personajes y experiencias gastronómicas. Si bien no todas las ubicaciones estarán disponibles de inmediato, anticipamos que la reapertura será durante la primavera y principios de verano”, publicó la empresa en un comunicado.
A lo largo de la pandemia los parques de diversiones y hoteles fueron abriendo gradualmente, pero acercarse a los personajes estaba prohibido, por lo que las fotos no salían de la forma esperada, pues las personas debían estar a dos metros de distancia. Además la mayoría de interacciones eran con saludos desde lejos.
Podría interesarte:
Disney ya terminó con las restricciones y volvió con las cenas temáticas, convivencias y las fotos callejeras en todas sus sedes.
Ahora es solo decisión de los visitantes si quieren abrazar a los personajes o prefieren estar alejados.