Este jueves millones de usuarios de WhatsApp entraron en crisis, luego que la red social presentara diversas fallas, por lo que Internautas comenzaron a lanzar quejas en diversas redes sociales por el mal funcionamiento de la App.

Te puede interesar:

¿Cuándo presentó fallas la aplicación WhatsApp?

A partir de las 3:30 pm, diversos usuarios mostraron descontento por las diversas fallas en  la aplicación, aunque la plataforma que pertenece a Facebook no ha dado ningún reporte sobre qué pudo originar este malfuncionamiento.

Por ahora, los problemas que reportan los usuarios es la falta de carga en los mensajes de WhatsApp, no se pueden enviar archivos o no hay comunicación entre grupos.

Los usuarios decidieron emigrar de inmediato a otros servicios como Telegram, donde expusieron sus quejas y muchos dijeron que dejarían de usar WhatsApp debido a las constantes fallas que ha tenido el servicio en los últimos meses.

WhatsApp sirve como Marketplace para algunos negocios

Algunos otros expusieron en Twitter, que estos días fue adquirida por Elon Musk, sus quejas, ya que muchos lo utilizan como herramienta principal de comunicación en sus empresas o negocios.

Incluso, WhatsApp sirve como Marketplace para otras empresas, así que en caso de que no sirva, algunas perderían dinero por la falta de comunicación con sus clientes.

Se espera que en los próximos días, Meta, empresa de Mark Zuckerberg que es dueña de WhatsApp emita un comunicado donde explique el por qué de las constantes fallas en su sistema.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com