Luego de las críticas que recibió por el comediante Carlos Ballarta, un personaje de Roberto Gómez Bolaños será introducido al mundo de Fornite y será el famoso Chapulín Colorado, personaje que se destacó en los años 70 y 80.

El Chapulín Colorado llegará en noviembre a Fornite con distintos atuendos

Será la primera vez que el Chapulín Colorado aparezca en un título de Epic Games y llegará a partir de noviembre a las 6:00 pm para que todos los gamers puedan disfrutar al personaje.

“Los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado o comprar los objetos por separado”, dijo Fornite en un comunicado.

“Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada”, informó Epic Games.​

Epic Games reveló un teaser con la historia del personaje

Además de los diferentes atuendos de El Chapulín Colorado, Epic Games también reveló un teaser que contará la historia de este singular personaje.

"Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!", anunció Epic Games.

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños para Televisa y que alcanzó gran popularidad entre la población latina.

Fue transmitida en México por primera vez el 26 de noviembre de 1970 como un segmento del programa Los supergenios de la mesa cuadrada y posteriormente se volvió un personaje icónico de la TV Mexicana.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario