chilindrina bioserie chespirito
Instagram: lachilindrina_oficial

La actriz de 70 años, María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a la Chilindrina en "El Chavo del Ocho", pidió a Roberto Gómez Fernández, participar en la bioserie de Chespirito.

La declaración fue hecha mientras la también cantante infantil presentó un nuevo tema y ante los rumores de que se podría realizar una bioserie del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Al preguntarle si le gustaría que se hiciera la serie, la actriz dijo:

"No solamente daría mi autorización, le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo.

"Cómo un programa o algo tan importante puede no aparecer tanto la Chilindrina o María Antonieta de las Nieves, si eso era lo que yo les pedía, que trabajáramos juntos y en un momento dado ellos no quisieron, fue su decisión", señaló la actriz.

Asimismo, la Chilindrina dijo que espera que tras esta declaración el hijo de Chespirito se comunique con ella para poder trabajar juntos en la bioserie.

"A la hora que tú quieras y cuando tu quieras, por su puesto que sí", recalcó la actriz.

Habrá que recordar que la familia Bolaños se peleó con María Antonieta de las Nieves cuando ella registró los derechos de la Chilindrina, razón por la que, cuando hicieron la caricatura del Chavo del 8 animado, ella ya no apareció.

En otras ocasiones, la Chilindrina le ha pedido al hijo de Chespirito trabajar juntos, pero Roberto Gómez Fernández se ha negado.

Sobre la polémica de Florinda Meza, quien busca recuperar los derechos de autor de Chespirito, la Chilindrina dijo que no tiene nada que opinar y que Florinda es una mujer grande que sabrá qué es lo mejor para ella.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario