Google Facebook YouTube fallas Internet
Las principales fallas se reportaron en la plataforma de Google | Foto: Google

Diversos servicios en Internet como Google, YouTube, Facebook, One Signal y páginas deportivas que ofrecen servicio de streaming mostraron fallas, por lo que diversos usuarios levantaron quejas en redes sociales.

¿Qué fallas presentó Google tras su caída esta tarde?

Las fallas reportadas en los servicios de Google se presentaron a nivel mundial, miles de negocios y usuarios no podían acceder a los servicios de G-mail, Google Drive, Chat y otras verticales que funcionan a través del buscador.

Así también, el buscador tuvo diversos problemas para su uso, ya que afectó a millones de usuarios por su caída al momento de pedir referencias por algún servicio o información de algún lugar, situación o consulta.

No es la única plataforma que tuvo problemas esta tarde, otras como YouTube, Facebook, One Signal y otras plataformas también presentaron problemas para desplegar su información o servicios.

YouTube fue una de las plataformas que tuvieron problemas esta tarde | Foto: YouTube

Ninguna empresa desplegó un comunicado por la situación

Hasta el momento, ninguna empresa ha dado información acerca de este problema, pero se espera que haya un comunicado detallando qué sucedió durante estos momentos que pusieron al mundo de Internet en crisis.

De acuerdo con el sitio Downdetector, Google Drive tiene problemas desde las 17:00 horas, mientras que las fallas de Google Meet y Gmail comenzaron a las 17:04 horas.

Google presentó fallas en sus diversas verticales por su caída | Foto: Google

Poco a poco se han ido normalizando los servicios de las plataformas, pero algunas continúan con diversas intermitencias y espera corregir todo esto en los próximos minutos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com