El NBA All Star nos mostró grandes momentos en sus dos primeros días de competencias, desde Karl-Anthony Towns ganando el título de tiros de tres, hasta al mexicano Juan Toscano robándose los corazones de los aficionados con su jersey y tenis con decoración mexicana.

Pero aún no termina la fiesta de estrellas de la NBA, es por eso que New Era lanzó un par de modelos para celebrar esta fecha especial en el calendario de la liga 

Un par de modelos inspirados en el NBA All Star Game en Cleveland

Ahora, New  Era nos sorprende con un par de modelos de gorras inspirados el Juego de Estrellas en Cleveland y están disponibles para todos los fans de la NBA.

De esta forma, New Era presentó las caps para el All Star Game 2022 y lanzaron un par de modelos que lucen increíbles para cualquier fan del deporte ráfaga.

La fiesta del basquetbol inició el viernes con un mini torneo entre jugadores profesionales y celebridades, un espectáculo donde el invitado especial fue el cantante de urbano Anuel AA y el jugador de los Cleveland Browns, Myles Garrett.

El sábadose realizó el torneo de skills del baloncesto, el concurso de tiros de tres y el torneo de clavadas, pero el domingo se realizará el Juego de Estrellas de la NBA en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Ambos modelos están disponibles en la tienda oficial de New Era. | Foto: New Era

¿Cómo son las nuevas gorras New Era para el NBA All Star?

Esta nueva colección de goras hechas por New Era tiene los modelos 9FIFTY y 59FIFTY en diferentes colores y parches de los equipos de la NBA.

Encuentra la colección NBA All Star Game en la tienda oficial y no te dejes de apoyar a tu equipo con estas caps.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com