oracion-para-empezar-un-dia-lunes-nuevo-dia

Una oración para iniciar el día Lunes renueva la esperanza de lo que comienza en la semana. Escoge la mejor forma de pedir por los días que llegan y agrega lo que tu corazón tiene para pedir y agradecer.

Oración para iniciar un Lunes

Señor padre mío, tú conoces mi corazón y mis pensamientos, por eso sabes realmente lo que estoy deseando en estos momentos, pero necesito que me escuches como solo tu padre amado sabes hacerlo.

Hoy lunes quiero que me des la oportunidad de llevar todos mis planes a cabo, que durante toda la semana pueda disfrutar de tu bendición.

Quiero que llenes mi alma de alegría, quiero poder disfrutar de ti, de tu sabiduría divina para realizar todo correctamente y culminar la semana sintiendo esta fe que solo tú puedes darme, ante ti me arrodillo padre amado, para que no olvides lo que te pido, quiero que hoy lunes sea un día muy especial, quiero irradiar felicidad, mostrar la seguridad que tú me has enseñado a tener.

Señor hoy lunes quiero pedirte una vez más por el bienestar de todos mis seres queridos, que tu bendición nunca les falta, llénalos de ti hoy y todos los días de sus vidas.

También quiero pedirte perdón padre santo, por todos los pecados que he cometido y prometerte  que te buscare más, seré más agradecida y realizare más oraciones en tu nombre para ser cada día más digna de ti.

No desprecies mis suplicas padre amado, realizo estar oración para hoy lunes, porque sé que para ti no hay nada imposible y podrás despejar todo mi camino de malos pensamientos y hacer que solo me rodee energías positivas, que hoy lunes sea uno de mis mejores días y poder decir con orgullo que soy tu hija.

Ayúdame a ser feliz, a caminar de tu lado y purificar mi alma. Señor de los señores, pastor de nuestro rebaño, quiero que seas mi guía y me permitas disfrutar de tu presencia por mucho tiempo, que limpies mi mente de todo mal pensamiento y me enseñes a ser cada día mejor persona. Amén.

Oración para rezar al inicio de la semana el día Lunes

Buenos días Señor, gracias por permitirme un día más. Cuántos proyectos a realizar esta semana, cuántos planes, cuántas buenas intenciones. Voy recorriendo poco a poco cada uno de ellos, y tú Señor ¿Qué planes tienes para mi está semana? ¿Qué puedo o qué debo hacer para crecer en tu amistad?

Escuchar tu voz, Señor dame la gracia de todos los días buscarte en la oración, de escuchar tu voz. Guía Señor mis pasos a través de las escrituras, ilumina mi camino, guía mis pasos. Dame la gracia de saber vencer el egoísmo en mi vida y poder así colocarte al centro de mi corazón.

Yo sé que no es fácil, pero también sé que junto a ti todo lo puedo, en ti encuentro paz, contigo las ideas se aclaran, las tormentas se calman y la toma de decisiones se torna más fácil.

No sé qué planes tienes para mi esta semana, yo tengo los míos, los pongo en tus manos, ayúdame a vivir plenamente cada día, a aprovecharlo al máximo, viviendo con alegría y generosidad, con sencillez y servicialidad, que todo cuanto haga me ayude a estar más cerca de ti.

Gracias Señor por este día, por esta nueva semana, me pongo en tus manos, Amén.

Oración de la mañana

Amado Dios padre celestial, hoy despierto pidiendo por mis seres queridos, necesito y te imploro en este bello día que cuides a todos en este transitar que vivimos cada día, dame de tu bendita bendición y siempre cúbrenos en tu manto poderoso para que nos protejas de todo mal.

Señor amado crea sobre todos nosotros un escudo protector y que caiga sobre cada uno de nosotros una lluvia de bendiciones, acompáñanos por este todo este camino, has que mi vida día a día sobrellevada por tus acciones, que se haga en mí y en mi familia tu santa voluntad.

El espíritu santo mi amado Dios siempre descienda en cada uno de nosotros, siempre te pido que tu gloria este presente, pero por encima de todo te agradezco por tu protección diaria, siempre estás ahí conmigo luchando con la tempestad, pero gracias a ti siempre llega la calma.

Querido y amado padre amoroso tú serás por toda mi vida mi paz y refugio, gracias por darme la fuerza diaria de seguir luchando día a día, defiéndenos mi amado Dios de todos los ataques que llegan, pero tu luz radiante brilla intensamente en mi hogar y en todos los hogares del mundo, gracias padre.

Padre amado soy dichoso que entres a mi vida y que solo de mi corazón y alma brote palabras de alegría y de amor, porque tú eres mi motor para seguir este rumbo, sin ti mi vida seria de penumbra y vacía, solo contigo tengo luz y prosperidad.

Estoy lleno de fe y esperanza por cada nuevo amanecer, gracias a ti mí amado Dios misericordioso puedo gozar de tus favores y de una vida dichosa, porque me ha dado todo lo que necesito, haz que hoy y siempre tenga un día lleno de prosperidad y de mucha salud. Amén.

Oración para agradecer por un nuevo día

Gracias Padre Mío por este día
Por despertar con entusiasmo, fuerza y energía
Para comerme el mundo
Porque tu estas en mi corazón
Eres mi guía, mi fuente de inspiración.

Oh- Padre Mío, te pido con devoción
Que lo que emprenda hoy sea de tu satisfacción
Hoy y todos los días
Tú guías mi vida, haciendo todo más fácil
Haciendo más seguro nuestro camino

Amén.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario