Los Arcanos Mayores de las cartas del tarot regalan un mensaje que servirá de guía en el 2022 para las personas de los distintos signos zodiacales.

Mensajes del tarot para los signos zodiacales en 2022

Los Arcanos Mayores del tarot son 22 cartas que al ser consultadas permiten obtener orientaciones de vida.

Mediante una consulta a los 22 Arcanos Mayores del tarot, se ha interpretado un mensaje que se aspira pueda ser de provecho para este año nuevo.

También hay mensaje del tarot para todos los signos zodiacales sobre el 2022.

Mensaje para todos: el Juicio

El Arcano Mayor del Juicio indica que el 2022 es un año donde se concluye un punto de quiebre para todos. Es el final de un tiempo de profunda transformación que ha sido dolorosa para algunos.

El Juicio
(© chikovnaya / Adobe Stock)

La clave del Arcano del Juicio es llegar a comprender cabalmente el significado que dejó el proceso de transformación, en lugar de evaluar pérdidas o ganancias. Ese significado abrirá las puertas de la evolución.

Aries: la Suma Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Año para recibir mediante la intuición la guía poderosa e infalible de la Divinidad. Promueve una mirada a tu inconsciente y encontrarás respuestas clave para solucionar problemas a lo largo del camino. En lo que no puedes ver hay respuestas.

Tauro: la Torre

La Torre
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Será obligatorio vivir un cambio radical que se te presentará en bandeja de plata. Prepárate para él con tiempo. Al principio parecerá que hay tiempo para realizarlo, pero luego verás que rápidamente tiene que ocurrir.

Géminis: la Justicia

La Justicia
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Lo que obtendrás será por correspondencia, es decir, porque lo has ganado. Eso también indica que no se te recompensará con nada que no haya sido logrado por tu propio esfuerzo. Sé imparcial y justo porque esa consciencia en 2022 determinará el 2023.

Cáncer: el Mago

El Mago
(© chikovnaya / Adobe Stock)

El Mago indica que obtendrás realizaciones mediante el entrenamiento de tu mente. Fortalecer el intelecto será esencial este año, así como tomar decisiones desde un discernimiento consciente y razonado de tus experiencias de vida.

Leo: la Estrella

La Estrella
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Sueños se vuelven realidad y fluirás serenamente ante los cambios. Ten paz porque es una carta de esperanza. Fluye con soltar viejas formas. Habrá inspiración para solucionar problemas. Sabrás tomar decisiones en la calma. Es un buen augurio.

Virgo: el Sol

El Sol
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Es un año de vitalidad, nuevos comienzos y mantener determinación a través de la fuerza interna. Asuntos logrados en 2021 seguirán dando frutos, pero son apenas atisbos de procesos a largo plazo. Ten seguridad en ti, los lograrás todos. La luz está en tu mente.

Libra: el Loco

El Loco
(© chikovnaya / Adobe Stock)

El Loco te recuerda que todas las cosas son lecciones que la Divinidad quiere que tú aprendas. Cualquier error trae consigo un aprendizaje. Recuerda reírte de tus equivocaciones porque son sencillos pasos para tener más sabiduría.

Escorpio: el Carro

El Carro
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Tu astucia seguirá trayéndote éxitos. Tu inteligencia tendrá un terreno fértil este año para obtener metas que te posicionen mejor entre grupos. Sabrás poner límites cuando sea requerido. Las buenas relaciones fortalecerán el camino a tus logros.

Sagitario: la Muerte

La Muerte
(© chikovnaya / Adobe Stock)

La Muerte presagia el cierre de un ciclo y el fin de una etapa que deberás concluir con el propósito de abrir tus alas a un nuevo desafío este mismo año. Los finales son emotivos y requieren fuerza, así que no dejes que tu ánimo decaiga. Llega hasta el final.

Capricornio: el Mundo

Mensajes del tarot para los signos zodiacales en 2022
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Éxito a través de tu esfuerzo tanto en el cultivo de tu mundo interior como en el desarrollo de tus destrezas. Habrá ligeros cambios que hacer para dar el paso hacia la apertura de una evolución en tu vida. Suelta y el resto ya estará dado.

Acuario: los Enamorados

Los Enamorados
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Ábrete a dar y recibir amor. En la vulnerabilidad también descubrirás tesoros ocultos. Hay ciclos pendientes que debes cerrar si quieres nuevas relaciones (cierra el ciclo con tu expareja si quieres una pareja nueva). Recuerda amarte a ti mismo a través de los demás.

Piscis: el Colgado

El Colgado
(© chikovnaya / Adobe Stock)

Es un tiempo para mirar tus propias actitudes negativos. Encara tus sentimientos de culpabilidad y luego deshazte de ellos. Sacrifica el miedo y ganarás. Ten disposición de soltar y dejar de controlar. Será la única respuesta para abrir puertas.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario