¿Quieres aprender a hacer rituales para encender la llama del amor en tu vida? Hoy te traemos tres opciones muy sencillas.

Los baños tienen un poder especial cuando se hacen en momentos específicos como durante la Luna Llena. Aunque, en cualquier otro momento surten efecto. El portal WeMystic ofrece tres rituales con azúcar para conseguir diferentes aspectos en el amor.

Al azúcar, así como a la sal, se les atribuye un valor energético que permite la limpieza, purificación y la apertura de los caminos, sobretodo en aquellas cosas que más difíciles se ponen de conseguir.

Te puede interesar: 5 rituales para atraer el dinero

Rituales: Baños con azúcar para atraer el amor

1) Agua de azúcar para atraer un nuevo amor:

  • Ten a mano: 7 vasos de agua, 3 cucharadas de azúcar, 3 pétalos de rosa blanca, 3 gotas de esencia de verbena y 1 pieza de alcanfor.
  • Preparación: Lleva el agua al fuego hasta que hierva. Retira del fuego. Agrega todos los demás ingredientes y deja reposar hasta que el agua esté tibia.
  • Uso: Luego del baño habitual esparce el agua de azúcar y rosas desde el cuello hacia abajo. Visualiza la llegada del amor a tu vida, sin dejar de lado la prosperidad y suerte. Puedes crear algún mantra o frase de atracción donde pidas el favor anhelado. Lo que no uses del baño puedes tirarlo al jardín o incluso colocar en un florero por varios días.

2) Baño de azúcar para abrir la puerta al amor:

  • Usarás: 1 litro de agua, 2 cucharadas de azúcar, 1 rama de ruda y 1 gota de tu perfume favorito.
  • Preparación: Pon a hervir el agua y cuando llegue a su punto de ebullición apagar el fuego. Agregar todos los ingredientes y tapar por varios minutos.
  • Uso: Después del baño normal, la mezcla se tira el agua tibia desde el cuello hacia abajo visualizando la apertura de los caminos hacia el amor. Al momento de visualizar puedes crear algún mantra o frase de atracción donde pidas el favor anhelado. El resto se puede dejar en un jarrón, preferiblemente de flores rojas.

3) Baño de azúcar para llamar al amor.

  • Usarás: 1 vaina de vainilla, 2 gotas de esencia de rosa, 7 clavos, 3 ramas de canela, 3 cucharadas de azúcar y 1 manzana cortada en cuatro.
  • Preparación: Deja hervir el agua junto con todos los ingredientes. Luego, espera a que se enfríe totalmente.
  • Uso: Luego del baño rutinario esparce el agua del cuello hacia abajo mientras pides al amor que venga a ti y bañe tu vida de esperanza. El resto de la mezcla se debe poner en un jarrón con flores o en un jardín.

Te puede interesar: Rituales y amuletos de protección: ¿Cómo evitar un amarre o hechizo de amor?

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario