Evan Spiegel y su esposa pagaron los préstamos escolares. (Foto: Adobe Stock)

Evan Spiegel, fundador de Snapchat y su esposa, Miranda Kerr, le dieron una gran sorpresa a toda una generación de estudiantes, pues pagaron su deuda escolar por completo.

Podría interesarte:

Ambos personajes fueron invitados de honor del Otis College of Arts and Design en Los Ángeles, California, donde 284 estudiantes terminaron sus estudios. En esa misma escuela, Spiegel estudió durante un verano cuando tenía 15 años.

La pareja habló ante los graduados y de como ese curso hizo que fuera la persona que ahora es.

"Cambió mi vida y me hizo sentir como en casa... Me sentí empujado y desafiado a crecer rodeado de artistas y diseñadores súper talentosos, y todos estábamos juntos en esto”, dijo en el discurso Spiegel.

Además de los buenos deseos y la motivación el fundador de la red social mandó un mensaje más, donde les dio un gran regalo. La Spiegel Family Fund que dirigen decidieron absorber la totalidad de la deuda de los préstamos estudiantiles de todos los graduados.

La escuela agradeció el fundador de Snapchat el gesto con un comunicado

"Otis está increíblemente agradecido por este regalo histórico de Miranda Kerr y Evan Spiegel, que cambiará la vida de la Clase de 2022 y sus familias", dijo Charles Hirschhorn, presidente de Otis College of Art and Design. "La deuda estudiantil pesa mucho sobre nuestros diversos y talentosos graduados. Esperamos que esta donación brinde un alivio muy merecido y los empodere para perseguir sus aspiraciones y carreras, pagar esta generosidad y convertirse en los próximos líderes de nuestra comunidad".

Podría interesarte:

El costo anual de la colegiatura en Otis Gollege of Arts and Design, asciende a $49,110 y la mayoría de los estudiantes dependen de una beca. Incluso después de graduados muchas personas siguen pagando a la institución el dinero de los años de estudio.

El monto de la donación no se dio a conocer, pues cada estudiante tenía deudas diferentes con la institución.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".