Santos Escobar, el líder de la facción El Legado del Fantasma, siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces mexicanas y en varias ocasiones ha hecho presentaciones donde les hace homenaje dentro de NXT de WWE.
Junto a sus compañeros Raúl Mendoza (también mexicano) y Joaquín Wilde (Filipino), han resaltado precisamente el legado latino, portando en sus entradas máscaras de lucha libre, aunque no las usen al momento del combate.
En su última presentación, el originario de la Ciudad de México dio de que hablar con la presentación de un zarape, comúnmente llamado "jorongo", el cual trae impreso el calendario azteca.
Esto llamó la atención de las redes sociales, quienes comenzaron a hacer viral la imagen, pues pocas veces se ven este tipo de símbolos y referencias en las funciones de WWE.
Santos Escobar y El Legado del Fantasma representan a los latinos
Actualmente hay dos agrupaciones de latinos en WWE, una es Lucha House Party con Gran Metalik (México) y Lince de Oro (Puerto Rico); mientras que en NXT está el Legado del Fantasma.
Santos Escobar es el líder de la agrupación que tiene al veracruzano Raúl Mendoza en sus filas y aunque Joaquín Wilde tiene raíces Filipinas, también tiene gran conexión latina, al grado de haber utilizado el nombre de "El Matator" en algún momento y ha entrenado y luchado en México en varias ocasiones.
Pero además, ahora el grupo incorporó a Elektra López, una luchadora de origen puertorriqueño, que apenas este martes se unió al grupo y que será la única representante femenina con ellos.
