Lionel Messi está en la mira de al menos cinco clubes europeos con la capacidad para dar un contrato millonario, luego de que el argentino analiza posibilidades para dejar al Barcelona el próximo Verano.
El descontento de Messi con el cuadro blaugrana se hizo público, luego de enviar un burofax a la directiva donde pedía su salida del equipo, al no estar contento con el manejo del entrenador Ronald Koeman y la salida de algunos de sus compañeros cercanos.
Primero, el Manchester City ofreció hasta 200 millones de dólares por los servicios de Messi e incluso sería embajador vitalicio del equipo si así lo quería, oferta que pocos jugadores rechazarían.

PSG va por Messi el próximo Verano para formar un tridente letal
Pero en el mundo de Messi esta oferta no sería suficiente, se puede dar el lujo de analizarla y hasta de rechazarla si llega algún mejor postor y aunque sabe que está en el final de su carrera, su imagen vale millones de dólares en donde se plante.
Ahora, el Paris Saint-Germain está explorando la posibilidad de fichar a Lionel Messi en el verano según informa ESPN, negociación donde Neymar y el director deportivo del PSG, Leonardo están involucrados.
"No puedo hablar de eso en este momento", dijo el jueves el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, cuando se le preguntó sobre el futuro de Messi.
https://www.youtube.com/watch?v=EtGTPmUOxfw
Neymar quiere jugar con Messi de nueva cuenta
Luego de la victoria por 3-1 del PSG contra el Manchester United el miércoles, Neymar reveló que quería jugar con Messi la próxima temporada y hacer un tridente letal al lado de Mbappé.
"Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, poder disfrutarlo una vez más en el campo", dijo Neymar.
"Él puede jugar en mi lugar, ¡no tengo ningún problema con eso! Pero quiero jugar con él el año que viene, seguro. Tenemos que hacerlo la próxima temporada", agregó.
Messi continúa su amistad cercana con Neymar, Luis Suárez, Angel Di María y Rafinha, así que no sería descabellado ver que de se decante al final por el cuadro parisino.

El salario podría ser un problema
El único problema del PSG sería el salario de Messi, quien gana más de 60 mde, casi el doble de lo que gana Neymar, pero como los billetes sobran en el equipo, no estaría descabellado que llegara el próximo Verano.
¿Les gustaría ver a Messi jugar con la playera del PSG?