El futbol es un deporte que une a millones de personas, pero de vez en cuando genera altercados. Tal y como sucedió en un partido, donde un video muestra como un futbolista mandó al hospital a uno de sus rivales con un brutal golpe.
Los hecho sucedieron en un partido de la tercera división de Tailandia, cuando el jugador del Bangkok FC, Aitsaret Noichaiboon, disputaba el balón con un futbolista del equipo de la Universidad de North Bangkok.
El deportista de nombre Supasan Ruangsuphanimit, dio una pequeña patada a Aitsaret Noichaiboon, en lo que podría ser catalogado como algo común en el juego; sin embargo, las cosas subieron de tono, pues éste furioso buscó a su rival y le soltó un codazo al estilo del Muay Thai.
Supasan cayó al suelo inconsciente, mientras el árbitro del encuentro expulsó al agresor. Posteriormente, el Bangkok FC informó que había decidido rescindir el contrato de Noichaibon.
El jugador de la Universidad de North Bangkok terminó en el hospital y tuvo que recibir 24 puntos de sutura en el labio tras el golpe.