Los Pumas pudieron contener la ofensiva de los Tentaculitos, con un gran planteamiento en la cancha, el equipo universitario pudo llevarse el triunfo y el título de la Liga de Veteranos.
René Cárdenas fue el MVP de Pumas en el Torneo de Veteranos
Con este triunfo, Pumas suma su quinta estrella en la categoría y en cada torneo son el equipo a vencer. Ahora, los Tentaculitos no pudieron sumar su segunda corona, ya que el delantero Universitario, René Cárdenas fue su verdugo.
Cárdenas clavó un ‘Hat Trick’ y puso medio pase de gol para terminar con las aspiraciones del Tentaculitos, ya que perdió por 4-0 y con esas grandes jugadas, René Cárdenas fue el jugador del partido.
Por otra parte, el tercer lugar se lo disputó Auto Car Caye vs. Alianza, en donde también hubo buenas jugadas, pero la sed de victoria la demostró el segundo equipo al llevarse un triunfo por 2-1.

Municipal puso orden frente al Stanley FC en la MSL
Así también, en la categoria de 11x11, el Municipal inició ganando al Stanly FC que comenzó a sudar frío, ya que el colero del torneo le estaba dando batalla, pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron, ya que Stanly se tuvo confianza y ganó por 3-1.
Por otra parte, el Italia por fin logró ver una victoria frente al Milán, que gracias a los errores del portero terminaron perdiendo por 4-1.
Da Roe dio la sorpresa a las Águilas del América, en donde se dieron con todo ya que el partido estaba para cualquiera, pero un error del defensa americanista le dio la victoria por 2-1.
Mientras que los chapines del independiente se las vieron negras frente al Auto Car Caye, que cada partido logra recuperar terreno, pero en esta ocasión en una jugada polémica, los defensas se confiaron y cayó el segundo gol para llevarse el resultado por 2-1.

Así también, el Bayer Münich goleó al MLS SKY, en donde su goleador tomó ventaja, ya que Tommy Villanueva masacró al rival metiéndoles cuatro golazos y dio el triunfo a su equipo por 6-2.
Por otra parte, el Arsenal frente al Zacango fue uno de los juegos más vistosos, ya que todo parecía terminaría en empate, pero un error le dio el triunfo al equipo ‘inglés’ por 2-1.