Translate with AI to

Cuando el PSG anunció que Lionel Messi no era convocado para el partido de este domingo, millones de fans quedaron a la expectativa de cuándo sería el debut del astro argentino con su nueva playera en París.

No sólo Messi estaría ausente en la cancha, Neymar y Ángel Di María también estarían fuera a la alineación en el Parque de los Príncipes, pero todos los reflectores apuntaban a Messi, quien es la sensación en todo el país galo.

Messi, el nuevo rey del Parque de los Príncipes; fans abuchean a Mbappé

Apenas entró Messi al campo para saludar a la afición y se llevó un emotivo aplauso que duró más de un minuto, un momento histórico para el PSG y que lo coloca como uno de los favoritos a llevarse todos los títulos que dispute en 2021.

Pero las 50 mil gargantas que estaban presentes en el Parque de los Príncipes no sólo apuntaron a Messi, todos brindaron tremendo abucheo a Kylian Mbappé cuando se anunció la alineación titular para el duelo ante Estrasburgo. 

https://twitter.com/PSG_English/status/1426664425981890563

Antes del partido del PSG ante el Estrasburgo, de la segunda jornada de Ligue 1 de Francia, Messi saltó al césped 40 minutos junto con los otros fichajes estelares de la plantilla que es propiedad de un consorcio árabe.

De esta forma, Messi estuvo al lado de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, cada uno fue llamado a subir a un pequeño podio y cuando pareció Messi, el Parque de los Príncipes explotó.

“Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo (…) y hacer un futbol brillante, que también es importante”, dijo Ramos. 

Los aficionados corearon el nombre de Messi durante dos minutos

Los aficionados al PSG corearon el nombre de Messi al menos dos minutos y muchos ya portaban el número 30 del PSG, camiseta con la que jugará el argentino.

“Estuve jodido dos días, pero el Barcelona debe seguir adelante. Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa”, dijo Messi.

A pesar de las ausencias del PSG, el equipo parisino se llevó el triunfo 4-2 ante el Estrasburgo y se espera que Messi esté ausente todavía para el siguiente partido, el cual será ante el Brest.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com