Translate with AI to

Pese al aparatoso accidente que sufrió el viernes pasado donde se rompió el cuello, Big E no tendrá que someterse a una cirugía.

El luchador de WWE estará fuera de acción por tiempo indefinido, pero el propio gladiador confirmó que no será necesaria una cirugía, además de que no sufrió daños en su médula espinal.

"Tengo muy buenas noticias, en general. La C1 y la C6 están efectivamente fracturadas, pero sin desplazamiento, lo que es muy bueno, y no tengo ningún daño en la médula espinal, ni daño en los ligamentos, y no tengo que operarme, por lo que estoy muy agradecido. Y un consejo profesional, si te vas a romper el cuello, hazlo en Birmingham. Han sido geniales, todos en la UAB han sido geniales. En serio, ha significado mucho para mí que tantos de ustedes hayan sido tan amables, que se acercaran a verme y me enviaran un mensaje de texto. Siento que parezco un disco rayado, pero estoy muy agradecido y voy a estar bien. Es una bendición".

Estas son buenas noticias, pero habrá que esperar el parte médico para saber cuánto tiempo estará fuera de actividad, pues este tipo de lesiones incluso hicieron que luchadores como "Stone Cold" Steve Austin y Edge tuvieran que retirarse.

¿Cómo se rompió el cuello Big E?

El luchador de WWE estaba participando en un combate al lado de Kofi Kingston para enfrentar a Sheamus y Ridge Holland. Éste último aplicó un castigo llamado suplex, el cual consiste en lanzar el cuerpo del rival por los aires; sin embargo, Big E cayó sobre su cabeza.

El luchador ya no pudo regresar en sí y fue atendido por las asistencias y posteriormente llevado a un hospital, donde se confirmó que se había roto el cuello.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.