Translate with AI to

La nueva empresa del luchador mexicano Alberto el Patrón sigue trabajando y después de su última función den México, ahora llegara a San Antonio, Texas, con un nuevo evento de Lucha Libre mexicana.

Bajo el sello de Hecho en México, Robles Patrón Promotions se presentará el próximo 4 de septiembre en el Southside Expo Hall, con estrellas mexicanas, con las que presentará un función que ningún latino debe perderse.

La función tendrá luchadores de alto cartel como Alberto el Patrón, Dr. Wagner Jr., L. A. Park, Psycho Clown, Cinta de Oro, Acerno, Texano Jr. y varios más, entre gladiadores mexicanos, estadounidenses y puertorriqueños.

La promotora ha realizado varias funciones ya con este nombre. Esta será la segunda en Estados Unidos, buscando llevar a la gente mexicana y los latinos, un poco de sabor de la lucha libre de este estilo, alejado del tradicional estilo norteamericano que impera en la unión americana.

Los boletos para este evento de lucha libre mexicana en Texas, pueden comprarse directamente en la Cash App de RoblesPromotions.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.