El director técnico campeón del futbol mexicano con León, Nacho Ambriz, fue hospitalizado de emergencia por un cuadro neumónico de coronavirus, así lo informó el club por medio de un comunicado.
"El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico de SARS-coV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable", dice el comunicado de la Fiera.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/OyRDkvQRbn
— Club León (@clubleonfc) December 26, 2020
Nacho Ambriz es el último técnico campeón del futbol mexicano. El oriundo de la Cuidad de México desarrolló un gran estilo de juego con el que le dio la octava estrella al León, uno de los clubes de mayor tradición en México.
Más casos de coronavirus en el futbol mexicano
Luis Flores Ocaranza, exfutbolista de Pumas, también fue hospitalizado hace unos días luego de presentar síntomas de COVID-19.
Según información de ESPN, el resto de la familia de Flores también contrajo el virus, pero él fue el único que fue internado debido a complicaciones.
Canterano de Universidad Nacional, Luis Flores también defendió los colores de Chivas, Cruz Azul y Atlas.