Translate with AI to
Roger anotó a los pocos minutos de entrar al partido. (Foto: captura)

De nueva cuenta, Roger Martínez salió de la banca responderle a Santiago Solari y darle la victoria al América frente al Puebla en la Jornada 5 de la Liga MX.

El colombiano entró de cambio al minuto 60 y cinco minutos después aprovechó un balón perdido del Puebla, entró al área y con un derechazo marcó el primer gol del encuentro.

De esta forma, Roger Martínez ya le dio seis puntos vitales a Solari en su inicio con el América que, aunque ha estado lleno de críticas, tiene a las Águilas en el segundo lugar general del torneo.

Parece ser que Solari le ha devuelto las ganas de jugar a Martínez, que está respondiendo a la confianza y está firmando uno de sus mejores inicios con América en los últimos torneos.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com