Después de varios meses de escándalo donde el exluchador de WWE, Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto del Río o Alberto el Patrón, fue acusado de violencia, secuestro y otras agravantes; y que incluso se hablaba de que podría pisar la cárcel, las cosas están por cambiar completamente.
La exnovia del luchador mexicano, Reyna Quintero, publicó en su Instagram un mensaje escueto donde se disculpaba con la familia del esteta, por lo daños ocasionados, aunque no dio más información.
Por su parte, el hermano del luchador potosino, el Hijo de Dos Caras, celebró el mensaje pero también criticó a la expareja de su hermano, por la acusación que por muchos meses persiguió al gladiador mexicano.

De esta forma, los cargos contra el Patrón serán retirados y el mexicano quedará completamente liberado de este tema, aunque aún hay una audiencia a la que ambas partes deben acudir a finales de año.
No se sabe si Alberto interpondrá alguna acción legal contra su expareja por los daños causados, ya que por muchos meses ha estado sin aparecer en eventos de lucha libre o Combate Américas (empresa de MMA con la que colabora); incluso fue vetado de WWE y su imagen fue prohibida dentro de la empresa.
Las acusaciones contra Alberto del Río
En mayo de este 2020, la expareja del luchador lo había acusado de haberla mantenido encerrada varias horas, tiempo en que la agredió sexualmente, la golpeó y la amarró, según sus declaraciones.
En octubre el luchador fue acusado formalmente en Texas de secuestro agravado, violación, lesiones y otros cargos más. Por lo que tendría que pagar una multa o incluso podría haber pasado hasta 99 años en prisión, según lo que sucediera en el juico.
Al momento no hay declaraciones del luchador, ni más comentarios al respecto con de su expareja, pero se espera que pronto haya más información sobre el caso.