La inscripción a la Academia Virtual se ha abierto para los estudiantes de primaria de Wake hasta el 9 de diciembre.
Abre inscripción a la Academia Virtual para estudiantes de primaria de Wake
Esta opción está disponible para estudiantes de prekinder a quinto grado que quieran aprender de forma remota el próximo semestre.
La fecha límite para que los estudiantes de secundaria y preparatoria se inscriban ya se cerró.
Los estudiantes que actualmente están registrados en la Academia Virtual de WCPSS durante todo el año continuarán durante el semestre de primavera. Por lo tanto, no se requiere ninguna acción para permanecer registrado.
Si su hijo está en prekinder, puede registrarlo en la academia virtual completando esta solicitud aquí.
Si su hijo está en la escuela primaria, puede inscribirlo en la academia virtual completando esta solicitud aquí.
¿Cómo será el próximo semestre para los estudiantes en persona?
Con el aumento de casos de COVID-19 en el estado y en todo el país, los líderes del condado de Wake actualmente están determinando cómo debería ser el próximo semestre.
Todavía esperan que todos los estudiantes regresen a clase de alguna forma después de las vacaciones de invierno.
En noviembre, la Junta de Educación del Condado de Wake aprobó el siguiente plan para el semestre de primavera:
- Prekinder hasta el quinto grado se mantendrá la instrucción presencial de tiempo completo
- Las escuelas intermedias permanecerán en rotaciones de tres semanas con una semana en el aula y dos semanas en aprendizaje remoto
- Las escuelas secundarias pasarán del aprendizaje remoto a rotaciones de tres semanas
Los líderes del distrito dicen que ser transparentes con las familias y hacer un plan para el rastreo de contactos ayudará a mantener el virus fuera de las escuelas.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.