Las autoridades han arrestado a un hombre en relación con el asesinato de Juana Rina Gómez, una mujer latina de 39 años, madre de 5 hijos, cuyo cuerpo fue encontrado en un campo abierto en Carolina del Norte.
Hallazgo del cuerpo en un campo
El sábado 1 de febrero, la Oficina del Alguacil del Condado de Davidson respondió a un reporte en Gumtree Road, donde se encontró el cuerpo de una mujer en un campo.
La víctima fue identificada como Juana Rina Gómez, de Winston-Salem. La investigación determinó que había sido asesinada y luego abandonada en el lugar.
Investigación y arresto del sospechoso
Detectives de Davidson County y Winston-Salem trabajaron intensamente en el caso. Como resultado, el domingo arrestaron a James Brewton, de 56 años, residente de Winston-Salem, y lo acusaron de asesinato en primer grado.
Las autoridades determinaron que Gómez fue agredida y asesinada en la casa de Brewton, ubicada en Stockton Street, antes de que su cuerpo fuera trasladado al campo en Gumtree Road.
Conexión entre la víctima y el acusado
La policía confirmó que Gómez y Brewton se conocían antes del crimen, aunque no se han revelado detalles sobre la naturaleza de su relación.
Brewton fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Forsyth sin derecho a fianza mientras continúa la investigación.
Buscan ayuda para familia de madre de 5 hijos
Tras el asesinato, la hermana de Gómez, Ilvea Zelaya, lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a la familia.
En la descripción de la campaña, Zelaya expresó:
“Reunámonos para honrar el legado de Rina Gómez rodeando a su familia de amor, compasión y apoyo. Por favor, considere donar y compartir esta recaudación de fondos con su red. Su generosidad ayudará a garantizar que sus hijos crezcan sabiendo lo profundamente que su madre era amada y lo mucho que significaba para todos nosotros. Mi hermana fue asesinada dejando 5 hijos; cualquier ayuda será un gran apoyo. Se le agradece mucho, que Dios los bendiga.”
Para ayudar a la familia, visite la página: gofundme.com/f/rina-gomez-y-familia
Te puede interesar: Se duplica número de víctimas latinas de homicidio en Charlotte