Translate with AI to

Es hora de prepararse para el verano inscribiéndose en los emocionantes campamentos de parques y recreación del Condado de Mecklenburg. Las vacaciones escolares y el clima son la ocasión ideal para disfrutar de actividades propias de esta temporada de sol y calor.

Del 5 al 7 de marzo, los residentes o vecinos tendrán la oportunidad de asegurar un lugar para sus hijos en una variedad de programas que van desde deportes y actividades acuáticas hasta aventuras al aire libre, creatividad, tecnología y otros más.

El condado de Mecklenburg ofrece una selección de formatos, duraciones y ubicaciones que se ajustan a las diversas necesidades, haciendo de los campamentos opciones accesibles.

Fechas clave para inscribirse en campamentos de verano

Los campamentos se detallan en el sitio de registro ActiveNet de Parques y Recreación, brindando una visión completa de las opciones disponibles. Allí se despliegan los detalles incluyendo costos tanto para residentes como para no residentes del condado.

Existen tres fechas para tomar en cuenta:

  • Desde el 5 de marzo, la inscripción estará abierta para los campamentos del Centro Recreativo Regional Eastway y del Centro Recreativo Regional Norte, exclusivamente para residentes del Condado de Mecklenburg.
  • El 6 de marzo, se ampliará la inscripción a otros centros recreativos y centros naturales, así como a campamentos de recreación terapéutica e inclusiva y campamentos acuáticos.
  • Por último, el 7 de marzo, la inscripción se abrirá para no residentes del condado.

¿Por qué los campamentos de verano son una buena opción?

Los campamentos de verano no son solo una solución para el cuidado de niños durante las vacaciones. Asimismo, son una experiencia transformadora que moldea la infancia y ofrece innumerables beneficios. Más allá de la diversión y juegos bajo el sol, estos campamentos fomentan:

  • el aprendizaje y el desarrollo de la creatividad;
  • la socialización, donde los niños pueden crear amistades;
  • la formación de valores y habilidades como la generosidad, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la empatía;
  • el desarrollo de la independencia y la autoconfianza, importantes para la autoestima, toma de decisiones y manejo de miedos;
  • conexión con la naturaleza que les permite apreciar el medio ambiente;
  • y, finalmente, la importancia de la actividad física, manteniéndolos lejos de las pantallas y promoviendo hábitos saludables que combaten el sedentarismo.

Por todas estas razones se recomienda registrarse rápidamente a los campamentos, ya que los cupos se llenan rápidamente.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com