En medio de una situación angustiante, una madre latina residente en Carolina del Norte, se encuentra haciendo un desesperado llamado a la comunidad para obtener ayuda y evitar perder su hogar junto a sus dos pequeños hijos.
- Podría interesarte: Taylor Swift dona $100,000 a familia de mujer latina asesinada en Kansas City
¿Quién es la madre latina de Carolina del Norte que pide ayuda?
Karla, originaria de El Salvador, ha enfrentado dificultades económicas desde el inicio de la pandemia en 2020. Sin un trabajo estable desde entonces, su situación se ha vuelto aún más crítica tras el nacimiento de su segundo hijo en 2022.
A pesar de sus esfuerzos por encontrar empleo, la falta de apoyo familiar en la zona y la dificultad para encontrar cuidadores de confianza para sus hijos han dificultado su búsqueda de estabilidad financiera.
Karla no ha podido pagar el alquiler de su casa
La situación ha llegado a un punto crítico, ya que Karla no ha podido pagar el alquiler desde enero de 2024 y enfrenta la amenaza de desalojo con sus dos pequeños a cuestas. La madre soltera, en proceso de divorcio y lidiando con los desafíos del posparto, se ha visto obligada a recurrir a trabajos flexibles, como realizar entregas para DoorDash, como única manera de gestionar su tiempo y cuidar de sus hijos simultáneamente.
"Realmente no sé a dónde ir con mis dos pequeños", expresa Karla en un emocional llamado a la solidaridad. "Pido ayuda para no quedarme sin hogar, estoy haciendo todo lo posible por mis hijos, pero necesito apoyo para superar esta difícil situación".
Publicó Karla en su campaña de GoFundMe.
Karla pide ayuda y empatía a la comunidad
Karla pidió apoyo a la comunidad, pues se encuentra desesperada, por lo que busca alguna ayuda, ya sea económica, de vivienda o recursos para empleo.
Las personas interesadas en brindar su apoyo pueden donar en la campaña de GoFundMe.
Podría interesarte: