El Departamento de Bomberos del condado de Martin, en Florida, se llevó una enorme (literal) sorpresa, cuando intentaban rescatar un coche hundido la mañana de este miércoles, pero su trabajo fue interrumpido por un enorme caimán de nueve pies y seis pulgadas.
Luego de recibir un reporte de un auto sumergido en un cuerpo de agua en Sw Citrus Boulevard, en Palm City, el personal ingresó al agua para asegurar el vehículo y el equipo de buceo llegó solo unos minutos después, sin embargo, en cuanto entraron al agua, se dieron cuenta de que el ejemplar de casi 10 pies nadó inmediatamente hacia ellos.
Afortunadamente los bomberos cuentan con los contactos ideales, pues uno de sus integrantes, que ya está jubilado, actualmente dirige un negocio de trampas de caimanes, quien acudió para ayudarlos, atrapando al animal y grabando todo lo ocurrido.
De acuerdo con el departamento de bomberos, una vez que pasó el peligro, el equipo de buceo pudo entrar al agua, evaluar el estado del vehículo hundido en el que no había nadie a bordo y del cual se descubrió que tenía un reporte de robo en el condado de St. Lucie.
Las autoridades siguen trabajando para determinar si el auto terminó hundido por un accidente o si fue causado. En cuanto al caimán, para eliminar los riesgos, las autoridades lo retiraron y lo reubicaron en otro sitio.