Dos integrantes de una familia latina en Raleigh, incluida una menor de edad, resultaron heridos luego de que habrían quedado atrapados en una balacera entre la policía y varios sospechosos, por lo que los amigos y familiares piden ayuda.
A través de una campaña en GoFundMe, Dana, una de las integrantes de la familia, narró que varias personas armadas arremetieron contra la policía y cerca de la escena se encontraba un padre de familia y su hija, de seis años, quienes recibieron impactos de bala como resultado del fuego cruzado.
De acuerdo con Dana García, la menor de edad se encuentra gravemente herida, pues una de las balas le perforó y traspasó el estómago, además de haber recibido impactos en otras partes de su cuerpo.
"Sabemos que esto conlleva muchos gastos y ellos no cuentan con trabajo por el momento y lo que pasó. Por ahora se encuentran en un momento de necesidad económica",
señala la página GoFundMe.
Dana García resaltó que la menor de edad sigue hospitalizada y que más adelante darán a conocer una actualización del estado de salud.
Si deseas apoyar a la familia latina que quedó atrapada en una balacera de Raleigh, puedes encontrar la campaña de GoFundMe aquí. Hasta el momento de esta nota, han recaudado $1,459 de un objetivo de $15,000.