Mientras el premio de Mega Millions continúa aumentando, luego de más de 30 sorteos sin un ganador del premio mayor, la buena racha de la suerte ha llegado a Carolina del Norte, donde dos hermanos ganaron $100,000 en otro popular juego: Powerball.
Chanthavong y Daravone Boulany, de Maiden, compraron el boleto ganador de Power Play de solo $3 en Hop In, en Island Form Road, de acuerdo con la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.
Podría interesarte: ¿Si gano Mega Millions puedo permanecer en el anonimato?: Carolina del Norte
¿Qué harán los hermanos de Carolina del Norte con el premio de $100,000 de Powerball?
Ya que los hermanos compraron el boleto juntos, acordaron dividir las ganancias. De acuerdo con un comunicado, el ticket acertó los números de cuatro bolas blancas y la Powerball roja, por lo que ganaron $50,000 pero el premio se duplicó porque tenían un multiplicador 2X.
Los hermanos acudieron este viernes a la sede de la lotería y, según el comunicado, cada uno recibió $50,000, por lo que luego de las retenciones estatales y federales requeridas, cada uno se llevó a casa $35,625. Los dos hermanos dijeron que usarán parte de sus ganancias para pagar su escuela.
Este lunes, el premio mayor de Powerball subió a $145 millones o $71.1 millones para la opción en efectivo y las probabilidades de ganar son de 1 en 292 millones.