El FBI ha decidido aumentar la recompensa en un intento por resolver el misterio que rodea el asesinato de tres mujeres en la ciudad de Lumberton, ubicada en el condado de Robeson, Carolina del Norte.
A pesar de haber transcurrido seis años desde los horribles crímenes, las autoridades aún no han logrado obtener pistas significativas que conduzcan a la identificación y captura de los responsables. Como resultado, el FBI ha aumentado la recompensa ofrecida, que ahora asciende a un máximo de $75,000.
- Podría interesarte: ¿Cuáles son los delitos que más se denuncian en Carolina del Norte?
¿Quiénes son las mujeres asesinadas en Carolina del Norte?
Christina Bennett, conocida como Kristin por su familia, fue encontrada sin vida el 18 de abril de 2017 dentro de una casa en Peachtree Street. Ese mismo día, Rhonda Jones fue hallada muerta en el exterior de una casa en East 5th Street, también en Lumberton. La tercera víctima, Megan Oxendine, fue encontrada sin vida el 3 de junio de 2017 fuera de una casa en East 8th Street.
No se sabe si los tres asesinatos tienen alguna relación, pero lo que sí es claro, es que no hay pistas significativas para encontrar a el o los responsables.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que posea información relevante sobre estos casos comunicarse con el FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) o con el Departamento de Policía de Lumberton al 910-671-3845. También se puede enviar una sugerencia en línea en tips.fbi.gov. El FBI espera que la comunidad se una en el esfuerzo por resolver estos crímenes y brindar justicia a las víctimas y sus familias.
Noticias de Carolina del Norte hoy que pueden interesarte
- Greensboro lanza iniciativa "Peace on Purpose" de seguridad comunitaria
- El gobernador Roy Cooper lanza la iniciativa NC SAFE; busca almacenamiento seguro de armas de fuego
- ¿Qué pasó? Conductor y pasajero se enfrentan en tiroteo en Carolina del Norte: El video es desgarrador
Podría interesarte: