Un hombre Carolina del Norte podrá realizar su boda de ensueño, pues ganó la lotería y con el dinero hará una ceremonia y fiesta inolvidable.
Alfred Harrell, residente de Cary, cumplió una promesa que hizo a su prometida el año pasado después de ganar un premio instantáneo de $150,000 en la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
"Ha pasado casi un año desde aquel día, y ahora es el momento de hacer realidad esas promesas".
Dijo el hombre de Cary a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
- Podría interesarte: Hombre gana la lotería ¡tres veces en menos de año! ¿Cuál es la fórmula de su éxito?
¿Cuál fue la promesa que le hizo a su novia?
La principal promesa que Harrell hizo a su prometida fue organizar la boda de sus sueños. "Será una gran celebración familiar", afirmó. "Estamos buscando parques en toda el área para llevar a cabo la ceremonia".
Harrell conoció a su prometida en mayo hace aproximadamente dos años, y considera que el mes de mayo ha sido muy afortunado para ambos. "Mi prioridad es cuidar de ella en primer lugar", agregó con cariño.
El afortunado ganador adquirió su boleto de Super Loteria por $5 en el establecimiento Circle K en Walnut Street, Cary. Su boleto resultó ser el ganador del primer premio mayor de $150,000 en el nuevo juego Super Loteria.
"Aún estoy tratando de asimilarlo. Si hubiera decidido no parar allí para comprar gasolina, esto nunca habría sucedido".
Admitió Harrell.
- Podría interesarte: Abuelo de Carolina del Norte compró un refresco y ganó $200,000
¿Cuánto se llevó el hombre de Carolina del Norte en la lotería?
El miércoles, Harrell recogió su premio en la sede de la lotería. Sin embargo, después de las deducciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa la suma de $106,876.
Podría interesarte: