Translate with AI to

Un abuelo residente de Gastonia, Carolina del Norte, quedó sorprendido al ganar un premio de $200,000 mientras compraba un refresco y decidió comprar un boleto de lotería de raspadito.

Randy Stroud, normalmente no juega a la lotería, pero se vio atraído por el boleto Gold Standard de $5, según un comunicado de prensa de la lotería. "Lo miré y decía: 'Elíjame'", dijo Stroud cuando reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh el lunes. "Así que lo hice".

Stroud se convirtió en el ganador del último de los seis premios mayores disponibles en el juego. Los juegos finalizan cuando un jugador gana el último premio mayor.

¿Cuánto se llevó el abuelo de Carolina del Norte?

El abuelo afortunado compró el boleto el sábado por la mañana en Lowell Mini Mart, ubicado en McAdenville Road en Lowell.

"No podía hablar, mi boca no funcionaba".

Dijo Stroud refiriéndose a su reacción cuando se dio cuenta de que había ganado.

Cuando Stroud le contó a su nieto mayor sobre su victoria, el niño le dio un abrazo fuerte y una gran sonrisa, según relató Stroud.

Después de deducir los impuestos correspondientes, Stroud se llevó a casa la suma de $142,501, confirmaron los funcionarios de la lotería.

"Uno siempre ve los números grandes y siempre dice: 'Hombre, ¿no sería bueno?'", comentó Stroud. "Crees que eso nunca va a suceder, pero sucedió. Simplemente sucedió".

Stroud planea utilizar parte de sus ganancias para realizar reparaciones en su hogar y continuar restaurando un Chevrolet Monte Carlo de 1972.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/avl/hombre-carolina-del-norte-gana-2-millones-en-nuevo-juego-de-loteria/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.