Al menos dos hombres están bajo custodia después de un enfrentamiento de una hora con la policía de Greensboro el sábado 4 de febrero, donde tomaron algunos rehenes durante el tiroteo y enfrentarán graves cargos en su contra.
¿Cuándo se desató un tiroteo con rehenes en Greensboro?
Según un reporte, el tiroteo se desató alrededor de las 3 p.m., por lo que los oficiales llegaron a la cuadra 1400 de Wayside Drive y tenían referencias de los dos agresores.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, los dos sospechosos se atrincheraron dentro de una casa y declararon que tenían rehenes con ellos. En la escena comenzaron a negociar con los sospechosos de inmediato.
Los grupos GPD’s Special Response Team y Negotiations Team también respondieron en la escena para negociar. Después de casi cuatro horas, los oficiales pudieron detener a ambos sujetos y asegurar a los rehenes.
Podría interesarte: La policía de Asheville busca sospechoso por tiroteo en Atkinson Street
¿Quiénes son los sujetos detenidos por el tiroteo en Greensboro?
La policía explicó que Evan Parrish recibió 18 procesos legales pendientes no relacionados con el enfrentamiento y estos son los cargos que pesarán en su contra.
- Posesión de un arma de fuego robada.
- Posesión de un arma de fuego por un delincuente.
- Asalto con un arma mortal con la intención de matar.
- Secuestro.
Evan Parrish está detenido con una fianza de $1 millón garantizada y será en los próximos días cuando tenga una audiencia para responder por sus actos.
Por su parte, Mark Parrish recibió 22 procesos legales pendientes no relacionados con el enfrentamiento y estos son los cargos que enfrenta:
- Secuestro
- Posesión de parafernalia de drogas
- Resistir, demorar y obstruir.
Mark Parrish está detenido con una fianza de $150,000. Ambos hombres fueron puestos bajo custodia de la cárcel del condado de Guilford.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con Greensboro/Guilford Crime Stoppers al (336) 373-1000.