Translate with AI to

Un hombre en la ciudad de North Las Vegas, fue abatido por la policía, cuando vestido con una máscara y disfraz de Halloween, comenzó a amenazar a las personas.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/estilo-de-vida/mascotas/que-el-halloween-y-el-dia-de-muertos-no-afecten-a-tus-mascotas/

¿Qué sucedió para que la policía le disparara al hombre con disfraz de Halloween?

Un trabajado de una tienda llamó al 911 el pasado 10 de octubre, para reportar que un hombre con una máscara de Michael Myers, había apuntado con una pistola a dos clientes.

Más adelante, la policía recibió varias llamadas más para reportar al sujeto, quien había amenazado a varias personas, esto muy cerca del Martin Luther King Boulevard.

La policía le disparó al enmascarado

Un par de oficiales de policía de la ciudad encontraron al sujeto en un parque, quien apareció con la máscara de Halloween.

Aunque le pidieron que dejara de caminar y pusiera las manos en la cabeza, el sujeto intentó escapar sin hacer caso a los agentes.

Uno de los policías disparó en varias ocasiones y el sujeto con la máscara de Michael Myers intentó sacar su arma cerca de cinco personas. Pero el agente volvió a disparar.

El oficial realizó un total de ocho detonaciones, aunque no se ha revelado cuántas dieron en el objetivo; sin embargo, el hombre con disfraz de Halloween murió por varias heridas de bala.

¿Quién era el hombre con disfraz de Halloween?

Según informaron las autoridades, el hombre fue identificado como Christopher Earl Smithl, el cual tenía varias acusaciones de robo y portación de arma, incluso fue acusado de intento de homicidio.

En el examen toxicológico se detectó que Smith, habría consumido alcohol, tetrahidrocannabinol y oxicodona.

El oficial que disparó, está de licencia administrativa, pues el Departamento de Policía de North Las Vegas, está investigando el caso.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/mcdonalds-trae-happy-meal-halloween/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.