Aunque podría parecer un delito más, este incidente ha afectado negativamente la vida de una mamá de Charlotte y de su hija, pues de acuerdo con la mamá, luego de que le robaran su auto, se le ha dificultado visitar a su hija con leucemia, quien se encuentra en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR:
Se trata de Jacquelyn Gates Singleton, quien es madre de cinco hijos y dijo que cuando salió de su casa, en Steele Creek, este lunes, notó que su camioneta, una Hyundai Santa Fe roja del 2020 ya no estaba en la entrada.
Gates dice que no solo le robaron el auto, sino también las cosas personales que había dentro, como los arreglos finales de su hija Genesis, de 20 años, quien los médicos dicen no le queda mucho tiempo de vida.
De acuerdo con WCNC, las autoridades le dijeron a la mamá de Charlotte, a quien le robaron su auto, que han encontrado partes de este, como la matrícula, pero no el vehículo, lo que continúa dificultando que Gates acuda al hospital para ir a ver su hija.
Según narró Gates a WCNC, la joven de 20 años le pide a su mamá que no se vaya del hospital, pero ella ya no se puede dar el lujo de decirle que volverá más tarde, pues ahora depende de las plataformas de viajes para poder transportarse.